Utilización de la Dieta Mediterránea para perder peso, con más de 6.000 pacientes satisfechos durante estos más de 20 años de experiencia, siempre bajo control médico, con la ventaja de no tener que pesar los alimentos, ni contar las calorías de los mismos, ni usar medicamentos.

 

Se realiza un estudio nutricional previo y unas pruebas diagnósticas, para dar paso después a la preparación de una dieta personalizada a cada paciente, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias.

 

Usted perderá peso de forma sana, segura y sin miedo al efecto “yoyo” de otras dietas, manteniendo la reducción de peso de forma permanente, sin eliminar ninguno de los grupos fundamentales de principios inmediatos (proteínas, grasas e hidratos de carbono).

Además, ofrecemos un amplio tratamiento de la obesidad localizada, con la más alta tecnología, utilizando aparatos como el LPG o Endermologie para la celulitis y la piel de naranja. Otro método es la electroestimulación (Ultratone), para tratar la grasa localizada en abdomen, y la mesoterapia virtual, sin agujas (método TDES). También ofrecemos el método Pronokal.