El láser lipolítico es un aparato láser de diodo de baja frecuencia con el cual se eliminan las grasas corporales mediante la desintegración de los adipocitos (células grasas) de una forma indolora y no invasiva. Es decir, el láser transforma la grasa contenida en las células en sustancias más pequeñas, facilitando sus salida del organismo.

La RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR corregirá la textura de tu piel, la flacidez y el volumen, mejorndo el estado de los tejidos y la elasticidad de la piel.

La MESOTERAPIA VIRTUAL consiste en la administración de sustancias basadas en extractos naturales que penetran mediante los poros de la piel con un cabezal que transmite calor, sin aguja ni dolor. Este sistema te permitirá movilizar y disolver la grasa acumulada, además de favorecer la circulación de la zona, promoviendo la eliminación de líquidos y toxinas.


El novedoso equipo de presoterapia realiza un profundo drenaje linfático, contribuyendo así a que se eliminen los líquidos, grasa y toxinas que generan la celulitis, la obesidad y trastornos venosos, como las varices.